“GRACIAS … LA VIDA ME CAMBIO”


   En este momento quiero compartir con ustedes un hallazgo personal. Para los que conocen mi trabajo y han asistido a mis consultas, clases y talleres saben que soy una facilitadora, que ustedes han sido y serán los principales protagonistas y que siempre estamos ante “algo” más grande que nosotros mismos donde las interpretaciones, los juicios y las expectativas se diluyen y pierden importancia.
Me doy cuenta hoy y después de varios años en consulta, de los resultados obtenidos por algunos participantes, cómo ustedes han experimentado cada vez que salen de las actividades, la sensación general de bienestar a pesar del intenso trabajo emocional. Eso es gratificante. En ese darse cuenta inexplicable por la mente, pero muy claro para el alma, en el que se asiente a todo y no se necesita saber por qué, pareciera que encajamos a la perfección en este camino que es la vida y desde allí podemos ir más ligeros, cuando nos damos cuenta que todo pasa por algo y que realmente no controlamos nada porque simplemente estamos al servicio de la expresión de la vida misma.

    Cada encuentro que he cerrado ha sido gratificante y siempre he sentido que el objetivo fue alcanzado, abrir una ventana que les permitiera verse a ustedes mismos con sus luces y sus sombras, con amor y compasión, profundizando en sus raíces, reencontrarse desde el alma con sus ancestros para poder florecer con todo lo que son y el legado de sus antepasados que es lo que los ha traído hasta aquí.

       A pesar de todos los comentarios recibidos con mucha frecuencia después de cada encuentro, hoy me doy cuenta que para algunos participantes ha representado un cambio en sus vidas El escucharles decir: “gracias, la vida me cambió” me hace reflexionar sobre el servicio que ofrezco. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por haberme permitido acompañarles en esa parte del camino, aprender de ustedes, de sus vidas, de sus experiencias y permitirme contemplar a través de cada uno, la grandeza y el amor infinito del cual somos parte de este vasto Universo.

       A todos ustedes gracias por su confianza y confiarme sus seres queridos… sus más grandes tesoros.
Nada mejor para cerrar este artículo que la hermosa e inolvidable canción de Violeta Parra interpretada por la grande Mercedes Sosa “Gracias a la vida” para sentirla y agradecer.

Lcda. Dulayna Ávila. Terapeuta Gestatl. Máster en PNL. Máster en Nuevas Constelaciones Familiares.
Instagram: @entredoss22




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Gestiona tu vida integrada armónicamente con los ciclos lunares

Búscame en el Arco Iris y en el vuelo de las Mariposas

“NO QUIERO CRECER” I PARTE